Somos fabricantes de Sofás

Tresillos Rivadulla se caracteriza por hacer sofás a medidas especiales.

Nuestra fabricación es un proceso artesanal que comprende la intervención de profesionales artesanos que trabajan con una amplia variedad de materias primas. Dichas materias primas son cuidadosamente seleccionadas para una garantía de calidad y durabilidad.

Nuestros esqueletos están fabricados con contrachapado, aglomerado y dm para crear estructuras muy resistentes y así aguantar el paso de los años.

La goma espuma utilizada para nuestro modelaje va variando en función de la parte del mueble donde será colocada. En función del lugar donde se coloque dicha espuma será seleccionada la densidad óptima para cumplir la función de ergonomía requerida.

IMG_0416

Corte

Tanto si se trata de piel como de tela, nuestros profesionales de corte revisan el material para detectar, si la hubiese, cualquier tipo de tara o imperfección en el caso de la piel. Una vez revisado el material, se procede al corte a medida con las plantillas propias de cada modelo.

Costura

Una vez cortadas las diferentes piezas que conforman el sofá, las costureras confeccionan las diferentes fundas que serán trasladadas a los tapiceros.

Tapicería

Los tapiceros, maestros artesanos, cubren los esqueletos añadiéndoles la gomaespuma. Una vez engomados los esqueletos, tapizan con las piezas recibidas de la sección costura.

IMG_0393

Montaje

Ultima sección del proceso donde se montan los diferentes módulos del sofá y se añaden los mecanismos deslizantes patas y demás elementos externos. Una vez montado es revisado por el control de calidad para poder cumplir con todas las exigencias de acabados de nuestros clientes.